RICON ofrece una administración integral de fincas con tres pilares fundamentales:

  • Ahorro en costes.
  • Atención rápida y personalizada. 
  • Transparencia.

💶 Ahorro en costes, porque somos conscientes de que nuestro trabajo no implica solo velar por el correcto funcionamiento de los servicios que usa la comunidad, sino también que se haga al precio más ajustado de mercado. No hay mayor satisfacción para nosotros que transcribir en cada acta de junta ordinaria “las cuotas no varían para esta anualidad”.

📞 Atención rápida y personalizada, porque cada problema lo tratamos como nuestro y cada cliente para nosotros es único. Por eso, intentamos dar una solución rápida de todas las incidencias que nos comunican. Sabemos, puesto que nosotros también vivimos en comunidades,  lo molesto que es encontrar que las cosas no funcionan como deben, por muy pequeño que sea el arreglo.

📰 Transparencia, valor en el que creemos firmemente. No damos un paso sin consultar con la comunidad: presidente, junta de gobierno o junta de propietarios; dependiendo del tipo de gestión que sea y del tipo de organización que tenga la comunidad o mancomunidad. Además, mandamos informes periódicos del estado de las cuentas a todos los vecinos y cualquier duda que se comunique a la administración se da prioridad para que se resuelva urgentemente.

Todo ello con las garantías de ser administradores colegiados.
Si desea comprobarlo puede hacerlo en la web del colegio buscando por nº colegiado 7844.

 

QUIERO UN PRESUPUESTO AHORA [+]